Foodies

BumpGreen Christmas

Divers esta semana ya si que sí celebraremos Nochebuena!

Sabemos que entre cenas y comidas prenavideñas ya hemos comido todo lo que pensábamos que iba a ser para toda la Navidad. Por ello hoy os proponemos un plan super healthy y muy especial para que no dejéis de disfrutar de buena gastronomía durante estas fechas.

 

BumpGreen es toda una experiencia, su cocina non stop y su propuesta basada en productos orgánicos lo convierten en todo uno de los referentes de la capital. Con sus bonitos sillones amarillos tras los ventanales en la Calle Velázquez y las mimadas decoraciones navideñas que acompañan su música os hará sentiros como en casa. Su decoración inspirada en las antiguas  mansiones de la campiña inglesa genera diferentes espacios: sillones corridos, sillas de maderas tapizadas, lámparas de araña de cristal o mesas distintas crean un espacio acogerdor complementado con los tonos verdes y la fábrica de sus paredes.

Aunque nosotras disfrutamos de un desayuno,  su carta es muy variada y recoge comidas para todos los gustos. En esta ocasión acompañamos nuestros habituales cafés con un delicioso smoothie anti-aging realizado a base de leche vegetal, piña, plátano, aceite de coco, cúrcuma, canela, jengibre, semillas de chía y maca energy. Además, degustamos su tostada de aguacate con parmesano-raw, que se convertirá en una de vuestras tostadas favoritas, junto con un delicioso croissant a la altura de los más deseados.

 

Nos encantó su ambiente, la calidad de sus productos y el buen hacer del equipo. Podréis disfrutar de una deliciosa experiencia cuidándoos mejor que en vuestra propia casa!

Esperamos que os gusten algunas de nuestras fotos!

Hasta pronto divers! Y mientras tanto…. Have Yourself a Merry Little Christmas! No os perdáis nuestra lista de Spotify!

 

 

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *