Foodies

Aquellos maravillosos años…de la mano de Lolina

Ya estamos a tope con el año nuevo! El 2018 ha empezado frío y lluvioso así que qué mejor manera que lidiarlo con un café calentito y buena bollería en un lugar como Lolina Vintage café.

 

Aquí no sólo podréis refugiaros del invierno entre los aromas de sus deliciosos productos sino que también haréis un viaje directo a aquellos maravillosos años… los 60 y los 70. La decoración del local ayuda mucho a conseguirlo con sus sofás entre rojos aterciopelados y cueros vintage, los colores y geometrías que empapelan sus paredes, las lamparas de pie, de mesilla y de techo que iluminan con contrastes de colores junto con distintos objetos como radios y televisiones rescatadas de la época que terminan de dar autenticidad al espacio.

Dos deliciosos capuccinos acompañados de deliciosas galletas con una casera tarta de zanahoria que sin duda tenéis que probar, nos acompañaron la tarde. El detalle de chocolate no podía faltar en nuestra merienda con una muffin con pepitas de chocolate que se sitúa en la lista de las mejores que hemos probado!

 

Una tarde lluviosa que se convertirá en extraordinaria gracias a Lolina y aquellos maravillosos años.
No os perdáis nuestras fotos y volvemos la semana que viene!

Hasta pronto divers!

 

 

 

 

Lolina Vintage Cafe

 

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *