Foodies

Con una pizca de Vailima

Divers feliz gélido jueves!

Sabemos que es tiempo de platos de cuchara y sopas de la abuela, pero también de sitios bonitos dónde resguardarse con un delicioso café o té. Como ese es uno de nuestros hobbies favoritos, aprovechamos la excusa para traeros hoy, Vailima.

 

¿Sabéis esos lugares que el mimo y cariño que le ponen a lo que hacen se notan desde que cruzas el umbral de la puerta?, este salón de té tiene ese algo que os hará disfrutar en él como si allí no pasara el tiempo.

Vailima es un salón de té con una decoración sencilla y aunque con mezcla de elementos muy diversos, pared blanca de ladrillo visto, lámparas de araña o suelo de rombos blanco y negro, te traslada directamente al ambiente de uno de estos salones.

Además de poder probar sus cientos de variedades de té, podréis disfrutar de su repostería casera, realizada diariamente, o acompañarlo de un mollete o bagel. Los amantes del brunch estáis de suerte porque los fines de semana y festivos en Vailima también podréis probar el suyo, así que…. ¡tomar nota!

Podéis probar sus platos del día, ya que están abiertos para daros también de comer, sin embargo nosotras preferimos disfrutar de un buen desayuno. Las tartas y los macarons son protagonistas en este lugar pero optamos por un desayuno tradicional aunque sin duda también exquisito!

 

Disfrutamos de un lugar tranquilo y con mucho gusto dónde también podéis celebrar eventos.

Os invitamos a visitarlo, además está al lado de la Puerta de Alcalá y cualquier excusa es buena para disfrutar de un buen té y repostería casera.

Os dejamos con algunas de nuestras fotos!

Hasta pronto!

 

 

 

Salón de té Vailima

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *