Foodies

La Charla entre vinos y picoteo

Feliz viernes divers!

La vuelta de las fiestas está siendo lenta. Nos está costando coger de nuevo el ritmo y por eso nos gusta hacer alguna escapadita entre tapeos y vinos para hacer más llevaderas las semanas.

 

Hoy os traemos a una de las hijas del grupo lalala, La Charla, que se sitúa en la Calle Santa Engracia en lo que ya es, sin duda, la continuación de la Calle Ponzano. Podríamos decir que este restaurante se adapta a cualquier ambiente y plan gracias a sus tres espacios diferentes: la terraza, que aunque siempre es un buen plan para verano sigue teniendo sus incondicionales en esta época, la planta baja, que acoge una barra grande y varias mesitas altas acorde al concepto de tapeo y vinos que se ha propagado por esta zona, y la primera planta, dónde te puedes sentar a cenar y disfrutar tranquilamente junto a los ventanales que dan a la calle.

Acompañando el toque industrial que le dan las vigas vistas y los acabados y mesas en madera, aparecen diversas sillas que aportan color en algunos casos, espejos que acompañan dando juego en los espacios así como jarras de agua que, además de acompañar tu cena, sirven de una forma muy original para adornar sus paredes.

Nosotras disfrutamos de unas patatas bravas japo con salsa kimuchi, únicas de la casa y deliciosas, una ensalada de burrata, quinoa y pesto junto con un tartar de salmón noruego riquísimos.

Además no podíamos dejar el toque dulce fuera de la cena y decidimos probar una de las recomendaciones de la casa, la cookie con helado de vainilla artesano que sin duda estaba espectacular.

 

Os dejamos algunas fotos de nuestra cena y os invitamos a descubrir la Charla en una de vuestras visitas a Ponzano y picotear alguna de sus delicias gastronómicas.

¡Qué paséis un feliz fin de semana!

 

 

 

La Charla

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *