Foodies

Los clásicos nunca mueren: Café Comercial

 

Hola divers!

Ya estamos de vuelta después de este pequeño parón cargadito de lluvia. El otro día pudimos hacernos un huequito en uno de los grandes y clásicos de Madrid. Seguro que lo conocéis pero aún así hicimos algunas fotos para recordároslocon una buena merienda y un rico café como desde hace 130 años grandes artistas  y otros lo llevan disfrutando.

 

En una esquina privilegiada de Madrid se sitúa el Café Comercial. Cuenta con un salón fiel a su estilo, una barra y  pequeñas mesitas en su terraza para los días de sol y buen tiempo que a todos nos gusta disfrutar. Abierto a casi cualquier hora y para todos los gustos, su servicio es cercano y profesional, aunque esté hasta los topes siempre te regalan una sonrisa.

Sin duda su espacio tiene algo especial que te hace sentirte como en casa,al mismo tiempo que te traslada a disfrutar de ese Madrid que sólo se consigue con un paseo por Recoletos o una incursión en el Retiro. Podéis empezar con su desayuno, el capricho de media mañana, deleitaros con una comida o el chocolate de una buena merienda. Además cuando acabéis de cenar os ofrecerán un buen cóctel para disfrutar hasta el último momento del día.

Nosotras no podíamos perdernos un momento de merienda para tomar un par de cafés, que ya sabéis son nuestra debilidad, pero no podíamos pasar darnos también algún goloso capricho. No pudimos resistirnos a probar sus maravillosas tortitas con chocolate y nata, además de su tarta de zanahoria.  Por supuesto, estaba todo riquísimo.

 

Os traemos algunas fotos furtivas pero si queréis disfrutarlo de verdad tendréis que acercaros!

Hasta pronto divers!

 

 

Café Comercial

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *