Arte

Madrid con mucho Arte

Buenas tardes divers!

Con la resaca de la semana del Arte de Madrid os traemos este post. Y es que, del 27 de Febrero al 3 de Marzo, se daban cita en la capital española las ferias de arte contemporáneo más importantes del año. Cita obligada para cualquier amante del arte, la gran oferta simultánea recoje una gran variedad de gustos, sin descartar la polémica.

Nosotras hemos tenido el placer de disfrutar de ARCO y ArtMadrid. Si queréis daber un poco más y haceros una idea de ambas, seguid leyendo!

  • ARCOmadrid2019

ARCO, es la feria Internacional de Arte Contemporáneo por excelencia que celebrarba este año su 38ª edición con Perú como país invitado.

Un total de 203 galerías de 31 países distintos presentaron sus variadas propuestas contanto tanto con artistas consolidados como con emergentes de gran proyección internacional. Junto a ellas, disintas intervenciones en stands y la zona VIP  de arquitectos y diseñadores potenciaban y consolidaban el formato interdisciplinar de la Feria.

Isabel Muñoz

Baltasar Lobo

Jesús Soto

Regine Schumann

 

  • ArtMadrid2019

En contraste, ArtMadrid destaca por su tamaño mucho más reducido y su entorno más familiar. En esta 14ª edición,  alrededor de 50 galerías de 15 países distintos se dieron cita con propuestas hiladas según técnicas y formatos para ofrecer una visión desde todos los ángulos del panorama artístico actual. Además de piezas más asequibles, su ambiente más relajado contibuye a reforzar los vínculos entre los visitantes y los galeristas.

 

Carlos Carratalá

Lantomo

María Svarbova

Lidia Masllorens

Rodríguez Caballero

 

Con ambas ediciones más conservadores que en años anteriores, ambas ferias están llenas de obras para todos los gustos. Esperamos que nuestras fotos os den una pincelada general para animaros a visitar las próximas.

Hasta pronto!

 

Si queréis consultar más detalles podéis informaros en:

ARCOmadrid

ArtMadrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *