Foodies

Navidades locas pero con Sana Locura

Divers Feliz Navidad!

Lo hemos hecho por RRSS pero nos tocaba felicitaros oficialmente la Navidad! Nosotras pasamos parte de estas fiestas separadas pero no puede faltar un buen desayuno cuando nos volvemos a reencontrar. Como aún quedan muchos excesos por delante estas fiestas, os traemos una muy sana propuesta, Sana Locura.

 

Sabemos que estas fechas nos juntamos muchos y si os pasa como a nosotras que en la familia tenéis algún celíaco que sufre viéndoos comer deliciosa bollería casera, este es el lugar perfecto para llevarlos. Aquí os encontraréis todo tipo de propuestas dulces como croissants, napolitanas, palmeras y palmeritas o tartas pero también hay hueco para el salado con focaccias, quiches y hasta ensaladas! Todas las propuestas gluten free y un 95% sin lactosa.

Nosotras disfrutamos de un maravilloso desayuno en un lugar que, además de ser tienda de venta al público, tienen varias mesas dónde sentarse a disfrutar, rodeadas de una decoración sencilla que empapa el espacio de un ambiente único.

Podemos aseguraros que su café es delicioso, además de muy necesario a primera hora. Su palmera de chocolate está para chuparse los dedos, sobre todo cuando es compartida, mientras que sus tostaditas nos recuerdan que elaboran pan diariamente con muchas horas de trabajo detrás, que sin duda, merecen la pena.

 

Sana Locura es una alternativa para los que no siempre pueden disfrutar de los mismos mangares que el resto de la familia en estas fechas.

Además, todos podréis probar el tradicional postre navideño con su artesanal Roscón de Reyes, no os quedéis sin él!

Disfrutar de nuestras fotos y preparaos para dar la bienvenida al nuevo año! Contarnos vuestros mejores momentos del año pasado y os recopilaremos los nuestros en las redes sociales, no os lo perdáis!

 

 

Sana Locura Gluten Free Bakery

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *