Lifestyle

Welcome to Hogwarts

Feliz 2018!

No podemos empezar este nuevo año de mejor forma que llenándolo con un poco de magia y es que, quién no ha soñado alguna vez con recibir una carta de Hogwarts?

 

A falta de cartas, Harry Potter The Exhibition se encarga de transportarnos en sus más de 1.400 metros cuadrados a este mundo mágico. El Sombrero Seleccionador es el encargado de daros la bienvenida y tras pasar una sala con algunas de las imágenes más memorables de la saga que hace las veces de estación King’s Cross y andén 9 y ¾, os encontráis en la estación final del Expresso a Hogwarts.

Desde aquí cientos de objetos, decorados, atrezo, escenografías, criaturas fantásticas  y distintas actividades, como sacar una mandrágora en clase de Herbología, os esperan en cuatro salas tematizadas: (1) dormitorios, aulas y pertenencias, (2) alrededores de Hogwarts, (3) Fuerzas Oscuras y (4) La boda y el baile en el Gran Comedor.

Podréis apreciar el magnífico trabajo del departamento artístico, ver cómo han crecido nuestros personajes favoritos con las películas o poner a prueba vuestra memoria y conocimientos con vuestros amigos y visitantes más que cualificados.

Si nos preguntáis si pagar el precio de la entrada merece la pena opinamos que si ya que, aunque se hace corta y deja con ganas de más, volveréis a ser niños de nuevo.

 

Os dejamos algunas fotografías para alegraros este nuevo y mágico año.

Hasta la semana que viene y Draco dormiens nunquam titillandus!

 

 

 

Harry Potter: The Exhibition , 18 de noviembre – 2 de abril

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *